En la película de suspense The Penthouse (EL ático), una pareja pone en peligro su vida tras estar espiando a sus vecinos.
La película comienza cuando la policía descubre el cadáver de una mujer en el mar y después retrocedemos tres meses para ver lo que sucedió.
Peter y Amanda Wright se acaba de comprar un ático en Carolina Beach desde el que tienen unas magníficas vistas del puerto deportivo.
![](https://ociotime.com/wp-content/uploads/2023/04/The-Penthouse-Peter-y-Amanda-1024x604.jpg)
Lo que más les gusta del ático son las vistas y un día se fijan en una pareja que vive a bordo de un velero que lleva un tiempo atracado allí.
Esa pareja está formada por Charles y Tess y al ir observándolos no tardan en darse cuenta de que Charles es un controlador y no trata demasiado bien a Tess.
Además Charles es un estafador, se dedica a ir siguiendo las fuertes tormentas para así, después de que pasen, ofrecer sus servicios de reformas a la gente que ha tenido destrozos en sus casas, pero lo que hace es cobrar un adelanto y después no hace la reforma. Cuando las cosas se le complican se va a otra parte a hacer lo mismo.
![](https://ociotime.com/wp-content/uploads/2023/04/The-Penthouse-Amanda-y-Tess-1024x599.jpg)
Un tiempo después de estar observándolos Peter y Amanda se extrañan de no ver en el velero a Tess desde hace unos días y comienzan a sospechar que algo malo le ha sucedido.
Poco tiempo antes de desaparecer Amanda había hablado con Tess cuando se la encontró en su tienda y ella decía estar muy enamorada de Charles y negaba recibir malos tratos.
![](https://ociotime.com/wp-content/uploads/2023/04/The-Penthouse-Peter-y-Charles-1024x590.jpg)
Casualmente Peter y Amanda se encuentran con Charles en un bar y Amanda le insiste a Peter para que vaya a hablar con él para ver si así descubre lo que ha pasado con Tess, con la esperanza de que quizás le ha abandonado.
Y este será el comienzo de su pesadilla y es que Charles no se toma nada bien que se metan en sus asuntos y además como Peter le ha contado que lo puede ver en el velero desde su ático, Charles piensa que ha visto lo que sucedió con Tess y decide convertir la vida de la pareja entrometida en un infierno.