Transferencia de almas

Transferencia de almas es una película que mezcla el suspense con el drama, en la que un fiscal junto a su esposa que es policía se hace cargo de la investigación del asesinato de un empresario.

El fiscal Liang tiene 38 años, está casado con Pao, que también es policía y trabajan juntos, y se acaba de quedar embarazada. Pero no todo es felicidad en la pareja ya que Liang tiene cáncer, ya han probado varios tratamientos pero ninguno ha funcionado, el cáncer se va extendiendo y de seguir así le quedan solo unos meses de vida. Su médico le habla de apuntarse a un ensayo clínico: la operación de restauración del ARN.

Aunque está de baja por su enfermedad, como los gastos de sus tratamientos les ha dejado sin ahorros, le pide a su jefe volver al trabajo para que así a su mujer y su hijo le quede una mayor pensión cuando muera.

Liang se hace cargo de investigar el asesinato del empresario Wang Shih-tsung que tenía un tumor cerebral y según los testigos que habían en la casa lo ha matado su hijo Tien-yu a golpes con el que no tenía una buena relación ya que le culpaba de la muerte de su madre hace un año.

Wang Shih-tsung fundó hace 20 años el centro de investigación Wang S.A. y junto a su socio y amigo Wan Yu-fan desarrollaban el proyecto de restauración del ARN que serviría entre otras cosas para curar el cáncer, y en la acutalidad están empezando a hacer ensayos clínicos para probar su eficacia.

Aunque todo parece estar bastante claro, Liang habla con los testigos de la casa: una empleada y con Li Yen, la nueva mujer de Wang, para entender los motivos por el que Tien-yu culpa a su padre de la muerte de su madre y si tuvo algo que ver.

Así poco a poco vamos descubriendo cosas de la familia del empresario Wang, se van contrastando versiones, investigando el pasado, se revisan algunas cámaras que habían en la casa, se produce algún que otro giro… hasta descubrir toda la verdad.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario