Una obsesión incurable

Una obsesión incurable

La película Una obsesión incurable (Deadly Patient) sigue a un hombre que se obsesiona con la doctora que le salva la vida.

Gregory Lipton es un hombre que no se toma nada bien los rechazos, su novia Mónica ha decidido romper con él pero en un último intento por salvar su relación Gregory le propone matrimonio.

Esa misma noche se produce un accidente en casa de Mónica y los dos acaban en el hospital por inhalación de monóxido de carbono al producirse una fuga de gas.

Mónica acaba muerta mientras que Gregory se recupera y es atendido en el hospital por la doctora Hillary Penzer de la que se enamora y piensa que están unidos de por vida simplemente porque ella le ha salvado la vida.

 

A Hillary le sorprende que Gregory no parece nada afectado por la muerte de su prometida, según él Mónica había aceptado su propuesta de matrimonio la misma noche del accidente.

Hillary piensa que igual es porque le está costando aceptar la muerte de su prometida y por eso le sugiere que visite a su amiga Lori Hanson que es psicóloga.

Por desgracia Hillary no tarda en darse cuenta de que Gregory se ha obsesionado con ella y por más que lo va rechazando parece que él no se quiere darse por enterado.

La policía le dice que no puede hacer nada, pero que tenga cuidado ya que sospechan que la muerte de Mónica no fue un accidente y lo están investigando.

 

Gregory se entera de que Hillary está prometida con John Barclay, un arquitecto con el que vive y con el que se va a casar en un mes.

Esto no va a frenar a Gregory que está dispuesto a todo con tal de conseguir al que ahora es el amor de su vida.

Todo esto lo podrás ver en la película Una obsesión incurable que es del año 2018 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.