Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Urge to kill

Urge to kill

Seguimos con películas antiguas y en esta ocasión le llega el turno a la película Urge to kill que es del año 1960 y tiene una duración de tan solo 56 minutos.

En un pequeño pueblo se produce el asesinato de una mujer llamada Jenny que era la hija del dueño de la taberna del pueblo.

La gente enseguida tiene un claro culpable que es un joven no muy inteligente llamado Hughie que vive con su tía que tiene una casa de huéspedes, por lo que junto a ellos viven el señor Forsythe que lleva unos diez años con ellos y un hombre que lleva poco tiempo allí y que se llama Charlie.

La identidad del asesino no es ningún misterio porque ya vemos que es Charlie. Da la casualidad que una joven llamada Lucy está enamorada de él, pero Charlie pasa de ella hasta que le comenta de pasada que la noche del asesinato lo vio por la calle aunque él asegura que estaba durmiendo ya que se acuesta temprano.

Mira por donde aunque Lucy le cree y no lo considera sospechoso, a partir de ahí Charlie va mostrando más interés por la joven.

La tía de Hughie se preocupa de que acusen a su sobrino del asesinato y trata de protegerlo pero hay varias cosas en su contra, como que le gusta hacer cosas extrañas como recoger trozos de cristales rotos y pasear sin rumbo por la noche.

Casualmente a la joven Jenny le han asesinado con un trozo de cristal por la noche y esto hace que casi todos los del pueblo señalen a Hughie como el asesino.

Pero el comisario Allen que lleva el caso no lo tiene tan claro a pesar de las pruebas porque no lo ve una persona peligrosa, aunque no lo descarta como sospechoso y más cuando se producen nuevos asesinatos y una vez más todo a punta al pobre Hughie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.