Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Velvet Buzzsaw

Velvet Buzzsaw

Muy pronto podrás ver en Netflix la película Velvet Buzzsaw, un thriller ambientado en el mundo del arte contemporáneo de Los Ángeles, un lugar en el que cuando el arte y los negocios se ven las caras, los artistas más cotizados y los coleccionistas millonarios lo pagan muy caro.

Velvet Buzzsaw película Netflix

Vetril Dease es un artista desconocido y solitario que muere, y como no tenía familia ni amigos, una vecina decide coger sus pinturas y venderlas. Esas pinturas acaban siendo todo un éxito y arrasan en el mundo de arte.

Nadie conocía a Dease por lo que deciden investigar y descubren que Vetril Dease pasó varias décadas en un hospital psiquiátrico para delincuentes psicóticos, y sentía una gran repulsión por el mundo del dinero.

Además, Dease había pedido que tras su muerte todas sus obras fueran destruídas. Muy pronto se darán cuenta que las pinturas están embrujadas con la ira de su creador.

La película está dirigida por Dan Gilroy y en el reparto están Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Toni Collette, Zawe Ashton, Tom Sturridge, Natalia Dyer, Daveed Diggs, Billy Magnussen y John Malkovich entre otros.

Velvet Buzzsaw estará disponible en Netflix a partir del 1 de febrero de 2019 https://www.netflix.com/title/80199689

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario