Verano del 84

Por el título ya habrás adivinado que la historia de esta película tiene lugar en verano del año 1984, donde los protagonistas no tenían internet ni móviles así que buscaban otras maneras de entretenerse, como haciendo de detectives.

Davey tiene 15 años y siempre está contando a sus amigos, Eats, Woody y Farraday, sus teorías de conspiraciones, leyendo revistas de alienígenas… vamos que desea que algo pase en el pueblo para romper con la monotonía y darle emoción a su vida.

Mientras esto pasa pues este grupo de amigos se dedican a lo típico de los adolescentes, hablar de sexo, mirar revistas de chicas desnudas… y en el caso de Davey también a estar enamorado de su vecina Nikki.

Un día en las noticias dicen que alguien ha mandado una carta al Cape May Chronicle en la que dice que ha matado al menos a 13 adolescentes y 2 adultos. Además aporta una lista de nombres, fechas y detalles relacionados con otros casos abiertos de personas desaparecida.

La policía ha comprobado que la información es cierta y se trata de un asesino en serie que mata sobre todo a adolescentes de entre 12 y 16 años. Creen que es blanco, de unos 40 años y que vive solo.

Con esta descripción que hace la policía y por unas cosas que ha visto en el barrio, Davey está seguro que este asesino en serie es un vecino el señor Mackey.

Davey está emocionado de que por fin pase algo emocionante, pero a sus amigos les cuesta creer esto ya que Mackey es un respetado agente de policía, aunque los acaba convenciendo de que puede ser verdad.

A partir de ahí deciden hacer de detectives y comienzan a vigilar todos los movimientos del señor Mackey para encontrar pruebas que demuestren su teoría.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario