Víboras asesinas

Víboras asesinas

En la película Víboras asesinas tenemos a unas serpientes que han modificado para que sean aún más letales. Esto lo desconoce la doctora Collins que trabaja para la empresa Bio Tech y acaban de hacer un avance para la cura del cáncer utilizando el veneno de una de las serpientes más peligrosas, la víbora cornuda.

Pero la doctora Collins no sabe que esas serpientes en realidad han sido mejoradas genéticamente para que tengan más cantidad de veneno y sean más mortíferas.

Los problemas vienen cuando las serpientes se escapan, se están reproduciendo y llegan a un pequeño pueblo matando a sus habitantes con su veneno.

 

Y pasamos a ver a algunos de sus habitantes con su culebrón, en el que tenemos a Ellie y Jack que están separados y tienen una hija adolescente llamada Maggie que es una caprichosa que no quiere que sus padres rehagan su vida, ya que tanto Jack como Ellie salen ahora con otras personas.

Además llega al pueblo Cal Taylor para ser el nuevo doctor del lugar, ya que el actual se va a jubilar y le ha ofrecido a él su puesto. Cal se interesa por Nicky que es la dueña del invernadero.

 

Como es de esperar cunde el pánico entre la gente del pueblo con la llegada de montones de serpientes venenosas que les están atacando. Y para ayudarles llega la doctora Collins junto a John Staffen, que es el jefe de seguridad de Bio Tech, y su equipo.

Pero lo que la doctora Collins no sabe es que en realidad las personas que han ido con ella solo quieren recuperar a algunas de las víboras mejoradas genéticamente para seguir con el experimento sin importar lo que les pase a la gente del pueblo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.