Víctima indefensa

Víctima indefensa

Llega el turno de comentar la película Víctima indefensa que tiene como protagonista principal a Alyssa que se muda a un complejo de apartamentos de lujo junto a su gata Jody.

Alyssa está realizando un monólogo en un bar y tras su actuación entabla conversación con un hombre que se llama Oliver y le dice que es agente inmobiliario.

Gracias a él consigue el apartamento de lujo a un precio más asequible. Robert también vive en ese complejo que es propiedad de Helen y su hermano Robert, aunque es él quien se encarga del mantenimiento y de todos los problemas que hay con los inquilinos.

 

Cuando va a ver el apartamento Robert y Oliver le cuenta que la anterior propiedad era Megan, una joven que tenía depresión y se suicidó en la bañera.

El apartamento ha estado vacío varios meses porque Robert es muy exigente y no se lo alquila a cualquiera. Robert le confiesa a Alyssa que ha decidido alquilarle el apartamento con un descuento porque se parece mucho a su hija Jamie que estudia en una universidad lejos de allí y solo la ve en vacaciones.

En el edificio hay cámaras pero lo que no sabe Alyssa es que también las hay en su apartamento y que Robert tiene unas gafas especiales que si se las pone es como si estuviese en su apartamento y puede ver y escuchar todo lo que allí sucede.

 

Cuando Helen descubre que su hermano Robert está espiando a Alyssa trata de que se tome la medicación que lleva varios meses sin tomarse para que no se descontrole la situación.

Al hablar con una de las vecinas Alyssa descubre que se parece mucho físicamente a Megan, pero ella no le da mucha importancia. También le cuenta que Megan y Robert eran muy amigos y que por lo que está viendo ahora le presta demasiada atención a ella y le aconseja que ponga límites.

Y es que Robert está demasiado pendiente de Alyssa y hasta quiere controlar con quien sale como si fuese su padre. Y además Robert no oculta que no le gusta nada que Oliver esté interesado en Alyssa y trata de evitar que salgan juntos.

 

Aunque esta situación es algo extraña, Alyssa no ve ningún peligro en Robert y piensa que se comporta así porque se parece a su hija y es un modo de tenerla cerca porque se sentirá solo.

Si Alyssa supiese todo lo que le está ocultando Robert no estaría tan convencida de que es inofensivo y de que no supone ningún peligro.

Todo esto lo podrás ver en la película Víctima indefensa que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 26 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.