#Vivo

Imagínate que un día te despiertas y se ha desatado el caos por toda la ciudad por culpa de un virus que ha hecho que la mayoría de las personas se conviertan en una especie de zombis. Pues eso es lo que le pasa al protagonista de #Vivo, una película coreana de Netflix.

La película se centra en un joven llamado Oh Jun-u, que un día se despierta y está solo en casa. Su madre le ha dejado una nota para que vaya a hacer la compra, pero él prefiere ponerse a jugar en el ordenador.

Ese mismo día se desata el caos en la ciudad, en las noticias dice que muchas personas se han vuelto muy violentos, están atacando a los que no se han contagiado y se han vuelto caníbales. Pero vamos, que no necesita verlo en las noticias, basta con que se asome al balcón de su casa para ver en lo que se ha convertido la ciudad.

Para infectarse basta con que te muerda o te haga una herida uno de los infectados, y pueden pasar algunos minutos antes de convertirte en zombi.

Así que Oh Jun-u se encuentra solo en su casa con muy poca comida y con los zombis por todas partes, incluso en su edificio.

Los días van pasando y la situación se le va complicando, no tiene cobertura en el móvil, ni internet, no hay agua corriente… y cuando ya está perdiendo casi toda esperanza descubre que hay otra superviviente, una chica llamada Kim Yu-bin en el edificio de enfrente.

Juntos tratan de llevarlo lo mejor posible sin hacer ruido para no llamar la atención de los zombis que en cuanto escuchan un ruido o ven a alguien para allá que van hambrientos en manada.

Y aunque saben que sus probabilidades de sobrevivir son muy pocas, ya que casi no tienen comida ni agua, y están rodeados de zombis, tratan de no perder la esperanza y encontrar la manera de pedir ayuda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario