Vuelta a casa de mi hija

Vuelta a casa de mi hija

La película Vuelta a casa de mi hija es una comedia dramática francesa que es una secuela de la película de la que ya os hemos hablado Vuelta a casa de mi madre.

En esta ocasión Jacqueline está haciendo reformas en su casa que se están alargando más de la cuenta y mientras está viviendo en casa de su novio Jean, que si has visto la anterior sabrás que viven en el mismo edificio y llevan juntos muchos años.

 

El plan es que cuando terminen las obras Jacqueline y Jean se irán allí a vivir juntos pero la cosa se tuerce porque Jacqueline digamos que es muy controladora, al pobre Jean no le deja ni escoger el color de las paredes.

Además se está adueñando de la casa de Jean, en la que vive hasta que acaben la reforma, y esto provoca que rompan la relación.

 

Así que Jacqueline decide irse a vivir unos días a casa de su hija Carole y su yerno Alain, que no pasan por su mejor momento. Carole y Alain han retomado la relación tras un tiempo separados y ahora van a terapia de pareja para intentar solucionar sus problemas y que la relación vaya mejor.

Y la llegada de Jacqueline no es que vaya a ayudar a arreglar su matrimonio ya que la madre de Carole tiene tendencia a adueñarse de las casas, reorganiza la cocina, intenta ser ella la que cocine ya que a Carole no se le da nada bien, se adueña de la televisión para no perderse su telenovela… y los días se van convirtiendo en meses y Jacqueline sigue allí.

 

Todo esto lo iremos viendo en la película Vuelta a casa de mi hija, que tiene una duración de 1 hora y 28 minutos. Al igual que sucede en la anterior, el personaje de la madre es el que acaba salvando la película y haciéndola entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.