Webs de descargas de torrent 2020

Hace un año hicimos un post de webs de descargas de torrent, pero hoy en día cambian muy rápido de dominio para evitar bloqueos de los operadores y básicamente todas han cambiando. Así que os traemos el listado actualizado a fecha de hoy, evitando que entréis en webs ilícitas y os metan virus.

Ante todo y sobre todo, recordaros de seguir la legislación vigente y de que accedáis a las descargas solo si estáis en el derecho de hacerlo.

Dicho esto, os pongo el listado de las webs de descargas de torrent que funcionan ahora mismo:

  • Mejortorrent: Una de las más veteranas, con estilo algo anticuado pero con mucho catálogo y fácil de descargar. Actualmente usa el dominio mejortorrent1.net.
     
  • Elitetorrent: También es una de las primeras, y aunque tiene menos catálogo antiguo y peor ordenado que mejortorrent, está más actualizada y tiene más cosas nuevas. Actualmente usa el dominio elitetorrent.se.
     
  • Dontorrent: Esta tiene mucho catálogo, bastante ordenado y con poca publicidad. Eso si, no actualiza a diario. Actualmente usa el dominio dontorrent.org.
     
  • Estrenosflix.net: Esta web era antes estrenosgo. Es una web curiosa, tiene descargas directa, ver vídeos online, torrent… cambia bastante. Tenerlo en cuenta, ya que igual lo que queréis no está en torrent, pero tiene bastante catálogo. Su dominio actual es estrenosflix.net.
     

De momento que funcionen actualmente y sea fiable os recomendamos las cuatro que os hemos puesto. Si veis que os va lento o no os funciona bien el torrent, tenemos una entrada donde os explicamos como configurar torrent. Si conocéis más páginas que funcionen correctamente, no dudéis en comentarlas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario