Wu Assassins

Wu Assassins

Wu Assassins es una serie que mezcla la acción, artes marciales y ciencia ficción. El protagonista es Kai, quien pasa de ser un chef de San Francisco a ser el elegido como el nuevo asesino del Wu.

Wu Assassins, Kai

Kai es un chef de San Francisco al que persigue algunos miembros de la Tríada por venganza por un incidente ocurrido en el restaurante donde estaba trabajando. Mientras está huyendo de ellos se encuentra con una mujer que le dice que le estaba buscando y le entrega la Pieza del Monje que contiene el poder de mil monjes y que ahora esos poderes son suyos, ya que Kai es el elegido, el asesino del Wu.Wu Assassins, piedra del monje

Tiempo atrás cinco señores de la guerra: el Wu de la tierra, el Wu del agua, el Wu del metal, el Wu de la madera y el Wu del fuego, fueron los primeros en ser corrompidos por los poderes de Wu y le declararon la guerra a la antigua China matando a muchas personas. Para pararlos, mil monjes sagrados se sacrificaron para que el elegido tuviera el poder necesario para derrotarlos.

En la actualidad hay cinco nuevos señores de la guerra en San Francisco (el Wu del fuego…) y la misión de Kai es matarlos, ya que es el nuevo asesino del Wu.

Como es lógico al principio Kai no se lo acaba de creer, pero la Piedra del Monje está en su interior y tendrá que asumir su destino.

Wu Assassins, serie

La primera temporada de Wu Assassins tiene 10 episodios de unos 42 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 16 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80230293

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario