Znaki

Znaki

Michał Trela es el nuevo comisario de policía de un pequeño pueblo, y nada más llegar ya tiene que investigar un asesinato. De eso trata la serie polaca de suspense llamada Znaki.

Este asesinato se parece mucho a un caso sin resolver de hace diez años en el que la víctima fue una mujer llamada Laura y murió del mismo modo, por dos disparos en el corazón, por lo que la mayoría piensan que es el mismo asesino, aunque Trela no lo descarta, pero aún no está seguro, porque le parece raro que el asesino esperara diez años para volver a matar.

En cambio Zofia Glowacka, la madre de Laura, está segura que es la misma persona la que ha cometido los asesinatos y tiene la esperanza de que esta vez atrapen a la persona responsable, y pueda decirle el motivo por el que mató a su hija.

Al ser nuevo en el pueblo aún se tiene que ganar la confianza de la gente y su carácter arisco no es que ayude mucho.

De los habitantes del pueblo hay varios que destacan como Jonasz, que es una especie de curandero, que cuida de Dorotka una mujer que no habla y tiene la mentalidad de una niña de seis años.

Y también destaca Agata, que es la hija del alcalde y tiene problemas para controlar su ira para lo que va a terapia, y que se hace amiga de Nina, la hija de Trela.

El excomisario Janek Dzikowski que dejó el puesto por jubilación, se ofrece a ayudar a Trela en lo que necesite para resolver el caso, ya que aún tiene la espinita clavada de no haber resuelto el caso de Laura.

Aunque no será fácil de resolver ya que en las dos ocasiones no han dejado casquillos, balas ni ninguna pista que seguir.

Znaki es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno en los que se va resolviendo además de este asesinato otras pequeñas tramas que se van desarrollando como los nuevos planes urbanísticos del pueblo, la extraña señora Glowacka o el nuevo cura del pueblo.

Aunque al final de esta temporada ya sabemos la persona que está detrás de los asesinatos, aunque tampoco es mucha sorpresa porque ya lo puedes sospechar mucho antes, la serie no termina, tiene una segunda temporada también de 8 episodios, pero aún no hay fecha para su estreno en Netflix.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario