Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Neox celebra el 30 aniversario de Los Simpson con nuevos episodios

Los Simpson 30 aniversario

En diciembre de 2019 Los Simpson cumplirán 30 años, ya que fue en diciembre de 1989 cuando esta divertida serie, creada por Matt Groening, se emitió por primera vez en la Fox.

Si eres de los que no te pierdes Los Simpson cada día a la hora de comer en Neox, te gustará saber que a partir de hoy tendrás episodios nuevos, pero eso si, será por la noche.

Para celebrar el 30 aniversario, Neox emitirá a partir de las 22:00 horas capítulos de estreno de Los Simpson, en los que podrás ver las nuevas aventuras de Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie, así como del resto de los personajes de la ciudad de Springfield.

Y no será solo esta noche, a partir de ahora cada semana los domingos en Neox tendrás nuevos episodios por la noche.

Mientras llega la hora puedes hacer nuestro test de Los Simpson… y a las 22:00 horas sintoniza Neox en tu televisor para disfrutar con las nuevas aventuras de Los Simpon.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Los Simpson

Entradas relacionadas

Galaxy Dasher

Galaxy Dasher – Juego online

Esta vez os traemos el juego Galaxy Dasher, un pequeño juego muy simple pero que os puede dar ratos de diversión. La historia del juego es: La galaxia está siendo atacada! Necesitas conquistar todos los planetas y salvar a las personas en tu nave. Cuando llegues a un planeta no permanezcas por mucho tiempo o […]

estrenos de cine

Estrenos de cine Vol.26 (30 de noviembre)

Una semana más te traigo los estrenos de cine con las películas más destacadas que se estrenarán este fin de semana. Tendremos películas de animación, thriller, comedia romántica y drama. Todas se estrenarán el viernes 30 de noviembre de 2018. Comenzamos con la película de animación El Grinch, con una duración de 90 minutos y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *