44 gatos

44 gatos

Lampo, Milady, Pilou y Albóndiga son unos gatitos cantantes que viven un montón de aventuras en la serie de animación infantil 44 gatos.

Los protagonistas son cuatro adorables gatos que tienen una banda de música: Lampo toca el bajo y canta, Milady toca la guitarra y canta, Pilou es la que toca la batería y Albóndiga toca el teclado. Viven en una casa con la abuela Pina.

Cada uno de estos gatitos tiene algo especial: si Albóndiga tiene mucha hambre de espaguetis con albóndigas significa que se acerca un peligro, a Lampo sus bigotes le señalan la dirección que debe tomar, el pelaje de Milady se vuelve morado si alguien miente y Pilou puede poner carita adorable a la que nadie se puede resistir.

Los gatos se pasan la noche tocando sus instrumentos en el garaje de la casa de la abuela y eso molesta al malvado Winston y su gato Boss que intentan encontrar la manera de hacerse con la casa para así no tener que aguantar a los gatos.

Y en la serie también hay gatos malvados: Boss, Blister y Scab que son los que hacen jugarretas al resto, pero por suerte suelen fracasar sus planes malvados.

La abuela Pina tiene una receta para preparar unos tallarines especiales que dan mucha energía y al comerlos con el poder tallarín, estos adorables mininos consiguen salir victoriosos de muchas situaciones.

Los cuatro viven muchas aventuras como ayudar a un cachorro de perrito a volver a casa ya que se ha perdido y no sabe volver, hacen de canguro de unos cachorros que no se llevan muy bien, prueban los platos de Piperita que quiere ser una chef como su dueño, aunque no se le da muy bien y también ayudan a Cosmo a cumplir su sueño de ser un astrogato y viajar a la Luna y a Marte… aunque lo hacen sin salir de la Tierra.

También viven otras aventuras no tan divertidas como cuando Boss roba la escritura de la casa de la abuela Pina, Albóndiga cae en una de las trampas de Winston, ayudan a Gaby cuando es atrapado por Brutus, el cazador de gatos o cuando Lampo se pone enfermo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario