Special Correspondents

Special Correspondents

Special Correspondents es una comedia que trata sobre un periodista radiofónico y un técnico de sonido que fingen estar en una zona en guerra y las cosas se complican.

Los protagonistas son Fran Bonneville (Eric Bana), un periodista radiofónico al que su jefe le ha amenazado con despedirlo si incumple las reglas una vez más, e Ian Finch (Ricky Gervais), técnico de sonido de una emisora de radio local de Nueva York, que no pasa un buen momento ya que su mujer Eleanor ha decidido dejarle.

Son enviados a Ecuador como corresponsales de guerra pero por accidente tiran el sobre con los billetes de avión, el dinero para el viaje y los pasaportes por lo que no pueden viajar hasta allí.

En vez de ir a la emisora y contar lo que ha pasado, se les ocurre quedarse en Nueva York y fingir que están en Ecuador. Se quedan en un piso que está encima de la cafetería que está justo enfrente de la emisora de radio, ya que los dueños son sus amigos y les dejan quedarse allí.

Se van inventando noticias falsas y todo parece ir bien hasta que la cosa se complica y se les ocurre para salir de la situación fingir que han sido secuestrados.

Como os podéis imaginar fingir que han sido secuestrados complica aún más las cosas y tienen que encontrar la manera de salir de la situación sin que les pillen.

Y todo esto mientras en la emisora están preocupados por ellos, salen noticias sobre su desaparición y Eleanor está más interesada en hacerse famosa que en la vuelta de su aún marido.

La película Special Correspondents tiene una duración de 1 hora y 41 minutos, está recomendada para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario