Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

A ciegas (Bird Box)

A ciegas

A ciegas (Bird Box) es una película de suspense de Netflix protagonizada por Sandra Bullock en la que una presencia invisible lleve al suicidio a casi toda la sociedad.

La película comienza con Malorie (Sandra Bullock) que le está explicando las reglas a dos niños, a los que llama niño y niña, de un viaje que van a hacer por el río y les deja bien claro que bajo ningún concepto estando fuera de la casa pueden quitarse la venda.
Malorie y los niños se disponen a realizar el duro y peligroso viaje por el río ya que ha recibido un mensaje por radio de un tal Rick que dice que forma parte de una comunidad que tiene río arriba unas instalaciones donde estarán a salvo.

Una vez comienzan el viaje la película nos lleva a cinco años antes para que sepamos cómo comenzó todo. Por entonces ya habían una serie de casos de suicidios en masa que empezaron en Rumanía y ya se han extendido por toda Europa y Siberia. No se sabe el motivo por el que sucedió, pero un día sin más ocurrió este fenómeno que se extendió por todo el mundo. Lo único que se sabe es que los pájaros empiezan a revolotear cuando el fenómeno se acerca por lo que es una forma de saber si corren peligro.

Cuando el fenómeno llega al lugar donde vive Malorie, busca refugio en una casa junto a un grupo de personas entre los que se encuentran entre otros Douglas, Tom, Greg, Charlie, Lucy, Felix y Olympia.
Mientras están en la casa con las ventanas tapadas estarán a salvo, pero se les acabará la comida y tendrán que buscar la forma de conseguir salir de forma segura.

A ciegas, película Netflix

No a todas las personas les afecta igual el fenómeno, algunos no se suicidan y pueden estar fuera sin venda una vez lo han visto, pero a partir de entonces se dedican a buscar a otras personas quitándoles las vendas para que miren.

Malorie tratará por todos los medios de intentar llegar hasta la comunidad de Rick junto con los dos niños. ¿Lo conseguirá?

La película me ha gustado, está entretenida aunque es bastante predecible lo que va a pasar, pero consigue que mantengas el interés durante toda la película.

Película A ciegas

Está dirigida por Susanne Bier y en el reparto están Sandra Bullock, Trevante Rhodes John Malkovich, Sarah Paulson, BD Wong, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Dannielle Macdonald, Lil Rel Howery y Tom Hollander entre otros.

A ciegas tiene una duración de 2 horas y 4 minutos y está recomendada para mayores de 16 años https://www.netflix.com/title/80196789

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario