Lo esperado, Miriam ganadora! Lo inesperado, el Koala tercero!

 

Ha sido una final de muchas emociones y aún que en sí [email protected] sabíamos quien iba a ganar, quedaba ahí la pequeña duda.

La gala empezó con todos los ex concursantes de GH VIP reunidos en plató.
¿He dicho [email protected]? Perdón, quería decir casi [email protected], faltaba Mónica.
Quiero pensar que al saber que iba a ganar Miriam, no quería pasar ese mal trago viéndola con el maletín en mano y sintiéndose humillada. Fue una pena, por que seguramente hubiera dado mucho juego.

 

 

La sorpresa de la noche llegó, cuando anunciaron quien iba a ocupar el tercer puesto.
No sé [email protected], pero yo estaba casi segura que el maletín se iba a jugar entre el Koala y Miriam.
No quiero pensar mal, ni pensar que haya sido un tongo…
Supongo que ese cambio tan drástico se debe al distanciamiento y “cagadas“ que ha tenido el Koala con Miriam estas últimas semanas.

Aramis dio un poco de patético espectáculo como siempre y Omar e Isa no se sabe muy bien si están juntos o no, también como siempre, pero a estas alturas ya tampoco le interesa a nadie.

Llegaron en carroza a plató los dos ansiados finalistas.

A Suso le pusieron el video en el que aparecen Aurah y su madre discutiendo. Suso se puso tan nervioso que se quitó la chaqueta y se levantó, su cara era un poema.
Pero fue bastante inteligente y supo contenerse y calmo los humos con una broma.

 

 

Llegó la charla de Jorge Javier Vázquez con Suso, por su comportamiento machista que había tenido durante el Concurso. No sé, pero yo ya estoy un poco harta de oír todo el rato que ha rectificado y madurado y bla bla bla…
Normal, después de llamarles la atención los del programa, la madre y todos, no es que haya cambiado, es que el chico no es tonto.

¿O si lo es? A mi me dejó muy descolocada la indirecta o no tan indirecta del presentador a Suso, diciéndole que menos bolos y mas estudiar.
Cito textualmente “Yo sí que creo que tienes comportamientos machistas, fruto de una poca formación académica y de una poca formación cultural.“

 

 

El episodio mas extraño fue cuando le preguntaron a Miriam y a Koala si hubo un distanciamiento hacia la final, refiriéndose a las ultimas semanas que el Koala hizo de periodista. Y el Koala empezó a decir que se había distanciado cuando vio que Suso se había acercado a Miriam, que en ese momento él no quería molestar y se apartó.
Miriam y todos los presentes no salían del asombro, era todo muy raro.
Igual el Koala no era tan sincero como decía….

Por fin se dio a conocer quien iba a ser el ganador o la ganadora de GH VIP 6 y ahí si no hubo sorpresas.

¡La GANADORA es MIRIAM SAAVEDRA! y lo hizo con el 71.1% de los votos.

 

 

Como era de esperar fue todo muy emocionante y digno de telenovela como nos tiene [email protected] Miriam.

Koala fue el único que no se levanto a felicitar a Miriam, hasta ella iba llamándolo entre felicitaciones, pero él no se acerco.
No entiendo la actitud de Koala, no se si fue la envidia, el descoloque de salir o simplemente que ya no hacia falta fingir. Yo espero que fuese cierta la amistad, por que para Miriam sí lo fue.

¡MIRIAM GANADORA!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Autor: Nenushka

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *