A Hard Day

A Hard Day

Este thriller llamado A Hard Day tiene como protagonista al detective de homicidios Ko Gun-Su al que se le complica mucho la situación cuando atropella a alguien y decide ocultarlo.

Todo comienza cuando una noche está en el funeral de su madre y recibe una llamada que le avisa que los de asuntos internos van a registrar su lugar de trabajo ya que sospechan que en ese departamento reciben sobornos, así que se sube al coche para ir rápidamente hasta allí y por el camino atropella a una persona.

Cuando sale del coche para ver la gravedad de la situación, se da cuenta que ese hombre está muerto, al detective Ko le entra el pánico y decide meter el cuerpo en el maletero de su coche y más tarde lo entierra.

Cuando vuelve al trabajo, unos días después, descubre que el hombre que ha atropellado es Lee Gwang-min al que su departamento busca por asesinato y además se entera que la policía ha recibido una llamada anónima en la que dicen que hace un par de noches hubo un atropello y el culpable metió el cuerpo en el maletero y se largó.

Al detective Ko le entra el pánico por si la policía le descubre y más aún cuando comienza a recibir llamadas anónimas de alguien que dice que vio lo que hizo y no quiere dinero, quiere el cuerpo de Lee Gwang-min, ya que sabe que se lo llevó en el maletero, pero no sabe el lugar donde lo ha enterrado.

Y todo se complica mucho más cuando el detective Ko descubre quién es la persona que le ha estado llamando, y comienza a investigar el motivo por el que tiene tanto interés en recuperar el cuerpo de Lee.

A Hard Day es una película coreana apta para mayores de 16 años y que tiene una duración de 1 hora y 50 minutos, en los que el detective Ko pasa por los peores momentos de su vida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario