A la caza de espíritus malignos

A la caza de espíritus malignos

Esta serie coreana llamada A la caza de espíritus malignos está basada en un webcómic y sigue a un grupo de personas con poderes especiales que tienen un bar de fideos que usan como tapadera para su sede secreta, ya que en realidad se dedican a cazar espíritus malignos.

Este grupo de cazadores trabajan para el más allá, fueron elegidos por una anciana llamada Wi-gen que está en el limbo y les ha dado poderes para que den caza a los espíritus malignos que se han escapado de más allá y están en la Tierra.

Para poder vivir entre nosotros los espíritus tiene que poseer a un humano que irá matando a otras personas para alimentarse de sus almas y con cada muerte el espíritu se vuelve más poderoso.

Mun es un joven que el día de su cumpleaños es elegido por Wi-gen para formar parte del grupo y trabajar cazando espíritus malignos. Hasta ahora todos los miembros del grupo los había seleccionado de gente que estaba en coma pero esta vez no ha sido así.

A Mun le explican todo y le dicen que le darán poderes para que pueda luchar y tendrán que entrenar mucho, pero ya le advierten que es un trabajo peligroso y puede morir.

En un principio Mun rechaza formar parte del grupo ya que sus abuelos lo están criando desde que sus padres murieron cuando era pequeño, lo pasaron muy mal y no quiere que vuelvan a pasar por algo trágico.

El grupo formado por la señora Chu, Ha-na y Mo-tak no se esperaba que lo rechazara así que tendrán que esperar una semana, que es el plazo que le ha dado Wi-gen para que se lo piense.

Pero como era de esperar, Mun se acaba uniendo al grupo y formará parte de los cazadores, que van uniformados con un chándal rojo con capucha, eso sí, lo tendrá que mantener en secreto.

A la caza de espíritus malignos es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 16 episodios de unos 60 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario