Kid Cosmic

Kid Cosmic

Kid Cosmic es una serie de animación infantil que sigue a un niño al que le gusta los cómics y sueña con ser un superhéroe.

Su sueño se puede hacer realidad cuando una nave alienígena se estrella y Kid Cosmic encuentra cinco piedras, cada una con un poder diferente, que convierte en anillos utilizando tuercas.

Poco a poco va descubriendo los poderes de cada una de las piedras: con la verde puedes volar, la amarilla te multiplica (hace varios clones tuyos), la azul te hace gigante, la morada te permite hacer portales para que te puedas teletransportar tú o algún objeto y la roja te da el poder de la clarividencia (ver el futuro).

En un principio Kid pensaba ser el único héroe del pueblo pero al final se unen otros héroes y cada uno se quedará con un anillo: el abuelo G, una niña de 4 años llamada Rosa, una adolescente llamada Jo que trabaja como camarera en la cafetería de su madre y un gato.

Este peculiar grupo de superhéroes tendrán que salvar al mundo de varios alienígenas que van llegando a la Tierra para hacerse con las poderosas piedras.

El primero en llegar es un alienígena al que capturan y deciden llamar Chuck, para mi sus comentarios son lo mejor de la serie ya que como bien dicen: «Son los buenos… pero ¡qué mal lo hacen!»

Poco a poco irán dominando mejor sus poderes para, como buenos superhéroes, enfrentarse a todos los alienígenas que pongan en peligro a los habitantes de la Tierra.

Kid Cosmic es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 10 episodios de unos 20 minutos cada uno, y todo apunta a que tendremos más aventuras en una segunda temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario