A pesar de todo

Película A pesar de todo

A pesar de todo es una película española en la que cuatro hermanas tienen que averiguar quién es su padre biológico para poder cobrar una herencia.

Esta comedia comienza con la muerte de la madre de estas cuatro hermanas, y cuando van a la notaría para abrir el testamento, descubren que su madre ha dejado un vídeo en el que les confiesa un gran secreto familiar que afecta a estas hermanas, Pedro no es el padre biológico de ninguna de ellas ya que es estéril.

A pesar de todo, las cuatro hermanas protagonistas

Su madre Carmen dejó instrucciones en las que indica que tienen que ser ellas las que descubran quién es el padre biológico de cada una y hasta que no lo hagan no podrán saber lo que les ha dejado en herencia. La madre lo decide así para que las cuatro hermanas pasen más tiempo juntas ya que ahora cada una hace vida por su cuenta.

Así comienza la aventura de Sofía, Lucía, Sara y Claudia, cuatro hermanas muy diferentes en su forma de ser, una es más fuerte e independiente, otra es más liberal… y que ahora tendrán que pasar un tiempo juntas buscando a sus padres biológicos y la única pista que tienen para comenzar es un tal Pablo.

A pesar de todo, las cuatro hermanas

La película está protagonizada por Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta. También aparecen otros rostros conocidos como Marisa Paredes, Rossy de Palma, Maxi Iglesias o Tito Valverde.

A pesar de todo tiene una duración de 1 hora y 18 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix  https://www.netflix.com/title/81031939

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *