Tuca y Bertie

Tuca y Bertie, serie animación

Tuca y Bertie es una serie de animación que viene a ser una comedia dramática, en la que dos amigas se ayudan mutuamente a sortear los vaivenes de la vida.

Las protagonistas son una ave cantora llamada Bertie que es bastante insegura, ordenada y más seria, y una tucán llamada Tuca que es más despreocupada, desordenada y alocada.

Tuca y Bertie

Las dos amigas compartían piso, pero ahora Bertie ha decidido que su novio Speckle que es un arquitecto bonachón se vaya a vivir con ella, por lo que Tuca tiene que buscar otro lugar para vivir. Tampoco es que Tuca se vaya muy lejos ya ahora vive justo en el piso de arriba.

Tuca y Bertie y Speckle

Bertie trabaja desde hace tres años procesando datos en Condé Nido, donde también trabaja Dirk que es un gallo que siempre le roba las ideas y las hace suyas, y Bertie aspira a un ascenso, aunque tampoco es que su trabajo le haga muy feliz.

Tuca y Bertie, Bertie con sus compañeros de trabajo

Bertie decide aceptar la oferta del pastelero Pete y comenzar su formación como aprendiz en la pastelería, algo que le complicará un poco la vida, pero por suerte tiene a su amiga Tuca que siempre está dispuesta a ayudarla.

Tuca y Bertie, el pastelero Pete

Cada episodio va de una historia diferente, también vamos viendo cómo va la relación de Bertie con su novio Speckle que va pasando por altibajos y las alocadas locuras de Tuca que siempre está llena de energía y echa de menos el vivir con su amiga, aunque siguen estando muy cerca.

Serie Tuca y Bertie

La primera temporada de la serie Tuca y Bertie tiene diez episodios de unos 25 minutos cada uno, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80198137

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *