Una mujer parece tener una vida perfecta, pero lo puede perder todo por una adicción que no consigue controlar. Esto es lo que veremos en la película Addicted.
La protagonista principal es una mujer llamada Zoe Reynard que está felizmente casada con Jason que trabaja como arquitecto y con el que tiene dos hijos, Kayla y Peter. Además con ellos vive su madre Nina.
Zoe tiene una empresa que se dedica a representar a artistas contemporáneos y un día llega un nuevo cliente, Quinton Canosa que es un pintor de cuadros y que le cambiará la vida.
Desde el primer momento en que lo ve se siente atraída por Quinton al igual que le sucede a él con Zoe y al poco tiempo comienzan a tener sexo.
Aunque se siente culpable Zoe es incapaz de resistirse y por eso acude a la doctora Marecella Spencer que es psicóloga para que le ayude a entender lo que le está sucediendo.
Lo que le ocurre a Zoe es que es adicta al sexo y por eso aunque con su marido llega a tener sexo hasta tres veces al día para ella no es suficiente, siempre necesita más.
Por eso siempre que puede, casi todos los días, se escapa para ver a Quinton en una relación que para ella es solo sexo y que aunque sabe que está mal y trata varias veces de dejarlo, siempre acaba volviendo.
Pero esto tampoco es suficiente para ella así que busca a otro amante para las ocasiones en las que Quinton está ocupado.
Esto está afectando a su familia ya que prefiere ir a ver a uno de sus amantes a por ejemplo cumplir la promesa que le hizo a su hijo de ir a su partido para verle jugar.
Jason no entiende lo que le está sucediendo a su mujer, que se escapa por las noches mientras él está en la oficina trabajando, y esto va afectando también a su relación de pareja.
Zoe espera que la doctora Spencer le ayude a entender lo que le pasa y encuentre una solución antes de que acabe perdiendo a su familia por su adicción, algo que piensa que puede suceder si Jason se entera de la existencia de sus amantes.
Aunque la película Addicted nos diga que Zoe sufre adicción al sexo no consigue transmitirlo, parece que lo que tiene es ganas de explorar cosas nuevas en el sexo ya que solo ha estado con Jason y siente que necesita algo más. Parece que se aburría de la rutina y ha querido darle marcha a su vida con sus nuevos amantes con los que se obsesiona por el placer de lo prohibido.