Agentes 355

Agentes 355

Un grupo de agentes, todas mujeres, forman un grupo letal llamado 355 que deberá salvar al mundo de unos peligrosos mercenarios que quieren utiliza un arma ultrasecreta muy poderosa.

Tenemos a una agente de la CIA llamada Mace, una agente alemana llamada Marie y una agente del MI6 llamada Dij que todas buscan recuperar el mismo objeto.

Se trata de un disco clave de datos que es una ciberherramienta con la que se puede controlar todo desde un ordenador, se puede hacer estrellar aviones, hacerse con el control de una central nuclear… por lo que es un arma muy poderosa y peligrosa si cae en malas manos.

Aunque todas han sido enviadas con la misma misión, Mace, Marie y Dij trabajan por separado hasta que se dan cuenta que la mejor solución es colaborar entre todas para así evitar que el disco caiga en las manos equivocadas.

Las tres acaban uniendo fuerzas y se les unirá una psicóloga colombiana llamada Graciela que se ha visto envuelta en todo este lío.

La película Agentes 355 con sus dos horas de duración se me hizo un poquito larga y, como es habitual en este tipo de películas, los malos tienen muy mala puntería.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario