El lobo de Snow Hollow

El lobo de Snow Hollow

El lobo de Snow Hollow es una comedia de terror que se desarrolla en un pequeño pueblo, situado en las montañas de Utah, en el que comienzan a ocurrir una serie de asesinatos en noches con luna llena.

Snow Hollow era un pueblo tranquilo hasta que comienzan a suceder unos brutales asesinatos todos ocurridos en noches en las que hay luna llena y en las que aparece junto a los cadáveres unas huellas y pelos de animal, concretamente de un lobo.

Como el sheriff tiene algunos problemas de salud, está al mando de la investigación su hijo John Marshall que es un agente de policía con algunos problemas personales. John tiene problemas con la bebida por lo que va a alcohólicos anónimos, aunque no es que sea muy anónimo porque todos en el pueblo se conocen, está divorciado y su hija Jenna de 17 años pronto comenzará la universidad.

A sus problemas personales y la preocupación por su padre se le suma la investigación de estos asesinatos en los que varios agentes de policía están seguros que se trata de un hombre lobo por más que John les dice una y otra vez que no existen y que los asesinatos los ha cometido una persona.

La trama de la película El lobo de Snow Hollow no tiene mucho más y aunque es una comedia de terror, personalmente diría que es más bien de suspense y la parte de comedia no es muy graciosa.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario