Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Aladdín

Aladdín

Si hace unos días os hablamos sobre la adaptación en acción real de Dumbo, ahora le llega el turno a otro de los clásicos de Disney, Aladdín que también tendrá este año una adaptación con personajes reales.

La historia seguro que la conocéis, el protagonista es un chico pobre llamado Aladdín que se gana la vida robando mientras sueña con casarse con la princesa Jasmine.

Aladdín, el protagonista

El malvado de esta historia es un hechicero llamado Jafar quien ha ideado un plan para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah.

Aladdín, Jafar

Un día Jafar le pide a Aladdín que entre en la Cueva de las Maravillas para coger una lámpara mágica que tiene un genio en el interior que concede tres deseos a quien lo libere.
Así es como conoce Aladdín al Genio que está dentro de la lámpara, ya que es él quien lo acaba liberando y consigue los deseos.

Aladdín, el genio

Gracias al Genio se convierte en un rico príncipe para impresionar a la princesa Jasmine, pero al final será su forma de ser la que enamore a la princesa de él.

Y con la ayuda de Abú que es su mono amaestrado, el Genio y una alfombra voladora, Aladdin intentará salvar el reino del complot del malvado Jafar, además de conseguir el amor de su princesa.

Aladdín princesa Jasmine

Esta versión está dirigida por Guy Ritchie y cuenta en su reparto entre otros con Mena Massoud quien es Aladdin, Naomi Scott quien interpreta a Jasmine, Will Smith quien hará el papel del Genio y Marwan Kenzari en el papel de Jafar.

Aladdín en acción real es apta para todos los públicos y se estrena en los cines en España el 24 de mayo de 2019.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario