Dumbo de Tim Burton

Dumbo

Muy pronto llegará a los cines una adaptación en acción real de uno de los clásicos de la animación de Disney del año 1941, se trata de la película Dumbo de Tim Burton y se estrena en los cines el 29 de marzo de 2019.

Seguramente ya conocerás la historia de la película, va sobre un circo ambulante llamado Max Medici que no pasa por su mejor momento. Allí acaba de nacer Dumbo, que es un pequeño elefante del que todos se burlan por sus enormes orejas.
Los únicos que no se ríen de Dumbo son Holt Farrier, quien fue una estrella del circo y acaba de regresar de la guerra y ahora es el encargado de cuidar del pequeño elefante, y sus dos hijos Joe y Milly.
La vida de Dumbo cambia cuando se da cuenta que tener grandes orejas tiene sus ventajas ya que gracias a ellas puede volar.
Al enterarse de que Dumbo puede volar, V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant deciden convertir a Dumbo en la estrella principal del circo.

Pero no todos son alegrías para Dumbo, un día se llevan a su madre del circo y el pequeño elefante se queda muy triste, hasta que los niños Joe y Milly le prometen que encontrarán a su madre y la traerán de vuelta.

Dumbo película de Tim Burton

Esta versión de Dumbo está dirigida por Tim Burton y en el reparto están Danny DeVito, Eva Green, Michael Keaton, Colin Farrell, Finley Hobbins y Nico Parker entre otros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Entradas relacionadas

La Navidad de Ángela

La Navidad de Ángela

La Navidad de Ángela es una película de animación, más bien un corto ya que dura una media hora, que podéis ver en Netflix con toda la familia y está basada en el libro de Frank McCourt. Ángela es una niña de casi 6 años que vive en Limerick junto a su madre y sus […]

Hakan el protector

Hakan el protector

Hakan el protector es una serie original de Netflix producida en Turquía que trata sobre un joven comerciante de Estambul llamado Hakan que descubre que está conectado con una orden secreta muy antigua encargada de proteger la ciudad. Poco después de que Mehmed II conquistase Constantinopla se dio cuenta que tenía muchos enemigos en la […]

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *