Alerta roja

Alerta roja

Alerta roja es una película de acción con toques de comedia de casi dos horas de duración, que está protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot.

La película sigue a John Hartley, un criminólogo del FBI especialista en robos de arte, que consigue detener a Nolan Booth, que es el ladrón de arte más buscado del mundo, tras robar uno de los tres huevos de Cleopatra.

Consigue detenerlo gracias al soplo del Alfil, una inteligente estafadora que tiene otros planes para él. Tras la detención de Nolan Booth, el Alfil consigue que también sea detenido John Hartley y ambos acaban compartiendo celda en una prisión de Rusia.

La estafadora lo ha hecho para así librarse de la competencia y al mismo tiempo de la persona que podría detenerle y estropear su plan de hacerse con los tres huevos de Cleopatra.

Ahora John y Nolan tienen que colaborar y formar equipo para conseguir detener al Alfil para así por un lado John limpiar su nombre y por otro lado Nolan ser el mejor ladrón de arte, un puesto que ahora ocupa ella.

Pero claro, para llevar a cabo su venganza, primero tendrán que encontrar la manera de salir de prisión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario