Dinero fácil

Dinero fácil

Dinero fácil es una serie que sigue a varios personajes, siendo la protagonista principal Leya, una mujer dispuesta a todo con tal de sacar adelante su empresa tecnológica TargetCoach.

Leya tiene un niño pequeño llamado Sami, su marido era traficante de drogas y murió por lo que no quiere saber nada de ese mundo. Por eso no deja que Ravy, que es el jefe de una banda de traficantes, vea a su sobrino Sami.

Como su actual inversor de tecnológica TargetCoach se la ha jugado, está buscando desesperadamente a un nuevo inversor para poder mantener el control de su empresa y no perderlo todo.

Además un día conoce a un cantante de bodas llamados Salim y comienza una relación, pero lo que Leya no sabe es que Salim, además de ser cantante, trabaja para Ravy.

Y después tenemos a Tim un joven de 15 años que vive con su padre y que tras meterse en un lío, la banda de Ravy le piden que haga una entrega de drogas para ellos, ya que no puede darle el dinero que les debe, y como tiene éxito, le dan una comisión por el trabajo bien hecho y le dejan marcharse.

Pero a Tim le gusta lo de conseguir dinero fácil así que se ofrece a seguir trabajando para ellos, aunque tanto Salim, como su padre y sus amigos, le dicen que ese no es el camino que debería seguir y que no todo es tan guay como a él le parece.

Como ves Leya, Salim y Tim están relacionados con Ravy que también tiene sus problemas. Ravy tiene conflictos con otra banda que está vendiendo en su zona y las medidas que toma hace que su proveedor se niegue a seguir consiguiéndole la droga, lo que es un gran problema para su negocio.

Dinero fácil es una serie de Netflix, la primera temporada tiene 6 episodios de unos 40 minutos cada uno, y ya está confirmado que tendrá una segunda temporada.

Ninguno de los personajes principales son unos santos, todos tienen sus cosas malas pero en la serie me da la impresión de que tiran más a poner de malo a Ravy, pero yo pienso que Leya es peor que él ya que está dispuesta a todo por sacar TargetCoach adelante y no le importa mentir, traicionar… y muchas de las cosas malas que suceden son culpa de Leya.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario