Amigas con solera (Wine Country)

Amigas con solera

Amigas con solera es una comedia sobre un grupo de amigas de toda la vida que deciden celebrar el cumpleaños de una de ellas realizando un viaje de fin de semana a Napa.

Abby, Rebecca, Catherine, Val, Naomi y Jenny se conocieron hace unos 20 años cuando trabajaban en una pizzeria en Chigaco. Ahora, aunque viven en lugares distintos, siguen siendo buenas amigas y deciden realizar un viaje el fin de semana para celebrar el 50 cumpleaños de Rebecca.

Amigas con solera, película

El lugar elegido para pasar el fin de semana es Napa, donde alquilan una gran casa con muy buenas vistas, piscina y donde viene incluido un hombre llamado Devon que hará de cocinero y chófer para llevarlas donde quieran.

Amigas con solera, Devon

Aunque una de ellas ha sido la encargada del viaje y ha hecho hasta un itinerario de todo lo que harán a cada minuto, las cosas no sale como estaban planeadas.

Cada una tiene sus propios problemas personales que unidos al exceso de vino va generando algunos roces entre el grupo de amigas.

Película Amigas con solera

La película Amigas con solera tiene una duración de 1 hora y 43 minutos, está recomendada para mayores de 13 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80194950

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *