Slasher

Slasher

Slasher es una serie antológica de terror sobre unos sangrientos asesinos en serie, con unos cuchillos muy afilados, que ya tiene tres temporadas independientes.

La primera temporada se llama El Verdugo, tiene 8 episodios de unos 50 minutos cada uno.
Sarah Bennett y su marido Dylan regresan a la ciudad de Waterbury para vivir en la casa de los padres de Sarah. La gente se sorprende de su regreso ya que los padres de Sarah fueron asesinados en esa casa en la noche de Halloween por alguien que se hace llamar El Verdugo. Y además su regreso coincide con una serie de asesinatos de un imitador, relacionados con los siete pecados capitales. Sarah irá visitando al que mató a sus padres, que está en la cárcel, para saber el motivo de estos nuevos asesinatos y el por qué mató a sus padres.

Slasher El Verdugo

 

La segunda temporada se llama Los culpables, tiene también 8 episodios de unos 50 minutos cada uno.
Un grupo de exmonitores de campamentos de verano ocultan un gran secreto: hace años asesinaron a una de sus compañeras y escondieron el cuerpo.  Han pasado cinco años y ahora tienen que mover el cuerpo de sitio ya que van a construir un complejo vacacional justo en esa zona. El lugar donde se realizaban los campamentos ahora es una comuna y es donde se alojarán durante un fin de semana en pleno invierno para mover el cuerpo sin que les descubran. Al llegar descubren que el cuerpo ya no está ahí y alguien, al que no le vemos el rostro, está matando a los miembros del grupo y a los de la comuna, por lo que ambos grupos deberán cooperar para encontrar al responsable antes de que los mate a todos.

Slasher Los culpables

 

Y la tercera temporada se llama Solsticio, tiene 8 episodios de unos 45 minutos cada uno.
Durante el solsticio de verano, el día más largo del año, un joven es brutalmente asesinado frente a su edificio de apartamentos y aunque hay muchos testigos, ninguno de sus vecinos hace nada para ayudarle. Un año después, alguien al que llaman El Druida, busca venganza contra los testigos que no hicieron nada y los va matando uno a uno.

Slasher Solsticio

La serie Slasher está recomendada para mayores de 18 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80105452

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

1 comentario

  1. Para mi la primera temporada, la del Verdugo, está mejor que la segunda. La tercera aún no la he visto, así que no puedo opinar sobre esa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *