Amor. Boda. Azar.

Amor Boda Azar

Con el título de Amor. Boda. Azar. llega una comedia romántica a Netflix que tiene como escenario la celebración de una boda.

Jack va un fin de semana a Roma para visitar a su hermana Hayley y allí conoce a una de sus amigas Dina, que casualmente también ha ido a visitarla ese fin de semana, y ambos se gustan, pero parece que ese no era su momento y no se dan ni un beso.

Tres años después su hermana Hayley se casa con Roberto, un hombre al que conoció hace seis meses y la boda se celebra en Italia.

Allí Jack coincide con su exnovia Amanda con la que no se lleva nada bien y que viene acompañado de Chaz, su actual novio, aunque la relación no pasa por su mejor momento.

Y como era de esperar también coincide con Dina, que al final ha podido ir a la boda y da la casualidad que acaba de cortar con su novio.

Y aunque no está invitado a la boda, también se presenta Marc, que está enamorado de Hayley desde los 15 años y con la que se acostó hace unas tres semanas cuando ella fue de visita a Londres.

Para evitar que lo cuente, Hayley le pide a su hermano Jack que le ponga unas gotas a la copa de cava en el lugar donde se va a sentar Marc para que cuando se lo beba se duerma.

Y a partir de ahí la película nos cuenta diferentes versiones dependiendo de la persona de la mesa que se bebe esa copa: Sidney, Rebecca, Dina, Jack, Bryan… pero las que más desarrolla son una que acaba mal y otra con final feliz.

Amor. Boda. Azar. tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, la tienes en Netflix https://www.netflix.com/title/80227754 y es apta para mayores de 13 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario