Residen Evil 3 Remake

Residen Evil 3 Remake

¡Hola Muchachada! ¡Cuánto tiempo! Habiendo llegado a mis manos el Residen Evil 3 Remake de Capcom por sorpresa, y tras haberlo completado dos veces, voy a empezar comentando un poco mis impresiones sobre el aspecto técnico del mismo.

Gráficamente, me ha parecido muy bueno, con algunos momentos espectaculares, nos encontramos ante un juego realizado con el RE Engine, el mismo con el que Capcom nos entregó el Resident Evil 2 Remake, que personalmente me parece que esta más que a la altura, creando una ambientación de lujo (sobre todo si lo comparamos con el original).

Residen Evil 3 : Nemesis (PSX)
Año:2000

Para muestra unas imágenes:

A nivel sonoro, podemos disfrutar por primera vez de Residen Evil 3 Remake doblado al castellano, y he de decir que lo he disfrutado como un enano, eso si, recomiendo usar cascos para disfrutar mejor de la ambientación. Como detalle que me ha sorprendido, ya que antes no era tan habitual ni siquiera al doblar los juegos al castellano, es que incluso las voces en off, las emisoras de radio, las voces y los audios que no son IMPRESCINDIBLES para avanzar o contar la historia también están dobladas, cosa que es de muy de agradecer .)

A nivel de jugabilidad, encuentro muchísimo más agradable y cómoda esta manera de jugar en tercera persona, y la he disfrutado. Personalmente nunca me gustó el modo «Tanque» con el que había que jugar al original. Como queja menor, a veces el juego es demasiado quisquilloso con la distancia optima para interactuar con items, puertas y escaleras, ya que en ocasiones parece que ya estamos a la distancia adecuada , pero no es así, dando problemas en alguna ocasión para abrir puertas y tal teniendo algún zombie cerca.

El tema de la duración del juego en si, hay que avisar que es bastante corto, habiéndomelo pasado, después de investigar bastante cuidadosamente por todas partes, en unas 9 horas y media, aunque lo podemos estirar unas horas si intentamos conseguir las armas especiales y los items extras de la tienda de Méritos (tienda a la que solo podremos acceder después de completar el juego una vez)

En el tema de la historia del juego, aunque no es una novedad (este juego tiene ya la friolera de 20 años) no voy a meterme para no haceros Spoilers. Pero ya os lo imagináis,… muchos zombies, y pocas balas.

Valoración Final:

Técnica (Gráficos y Sonido): 8,5 (Muy Bueno)

Durabilidad: 6,5 (Muy Ameno, pero corto)

Diversión: 9 (Me lo he pasado genial)

¿Me lo compraría por 59,99€ sabiendo lo que dura? No. Pero sí, y sin dudarlo, por 20/25€

¡Hasta la próxima!

Residen Evil 3 Remake

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario