Amor de madre

Amor de madre

Pasar la luna de miel con su madre no es lo que tenía planeado José Luis Panizo, pero a veces las cosas no salen como uno espera. Esto es lo que nos encontraremos en la película Amor de madre, una comedia española con toques dramáticos protagonizada por Carmen Machi, Quim Gutiérrez y Yolanda Ramos.

En plena ceremonia de la boda Teresa deja tirado a José Luis (Quim Gutiérrez) para irse con otro. Y ahí plantado se queda el pobre que además ha pagado todos los gastos de la boda, incluido el viaje de luna de miel a un resort de isla Mauricio.

Como la agencia de viajes se niega a devolverles el dinero, Mari Carmen (Carmen Machi) convence a su hijo para irse los dos al viaje, más que nada porque desde que se casó no ha viajado, no tuvo ni luna de miel, y está muy ilusionada con este viaje a un lugar paradisíaco.

Una vez allí son recibidos por una recepcionista bastante cotilla llamada Montse (Yolanda Ramos) que les dice que la suite nupcial es exclusiva para recién casados que están celebrando su luna de miel y ya han echado de allí a varias personas que habían fingido estar casados. Además con el pack amor eterno que contrataron en el viaje, tienen varias actividades gratuitas para los recién casados.

Ya que ha ido de viaje Mari Carmen lo quiere todo a lo grande y no va a renunciar a todas esas actividades gratis ni a la pedazo de suite, así que no duda en mentir y hacerse pasar por recién casados.

En el resort Mari Carmen se lo pasa genial, es la alegría del lugar mientras que José Luis está amargado y no tiene ganas de hacer nada, aunque también se entiende porque le han dejado plantado en el altar. Además allí Mari Carmen conoce a un fotógrafo llamado Armando con el que va haciendo varios planes ya que el hijo no la quiere acompañar.

Y aunque en un principio no le hacía ninguna gracia estar allí con su madre, al ver lo bien que se lo pasa se va animando a realizar algunas actividades con ella y aprovechar el tiempo de vacaciones para pasarlo bien.

Estas vacaciones también le sirven a José Luis para darse cuenta que hay muchas cosas que no conoce de su madre y mejorar su relación, aunque eso no quita que tengan alguna que otra pelea.

Aunque la película dura casi dos horas se hace entretenida sobre todo porque la han centrado más en la madre que en el hijo y eso para mí es un acierto. Me gusta mucho la interpretación de Carmen Machi y es una pena que Yolanda Ramos salga poquito en la película porque en las escenas que sale te ríes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario