Robert and the Toymaker

Robert and the toymaker

Robert and the Toymaker es la tercera película de la saga de terror de serie B del muñeco Robert ambientadas en la Alemania nazi.

Por si no lo conoces, Robert es un muñeco que adquirió el juguetero Amos Blackwood y al que dio vida y que pertenecía a un niño llamado Robert Crow que lo llevaba cuando su padre lo mató.

En Robert and the Toymaker nos muestran cómo el libro que contiene varios hechizos, entre ellos el de dar vida a objetos inanimados, cae en manos del juguetero Amos Blackwood. Y aunque al principio no se lo cree, prueba el hechizo con Robert y para su sorpresa funciona.

Pero ese libro lo están buscando los nazis ya que saben todo el poder que contiene, incluso hechizos para obtener la vida eterna, y están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo.

Las dos primeras películas de la saga son más tipo terror con el muñeco Robert matando, pero ya las siguientes son más para dar información, en esta sabemos cómo consiguió el libro el juguetero, en la siguiente vemos al que escribió el libro que intenta venderlo y no sale como esperaba y en la quinta vemos al principio cómo murió el niño Robert Crow.

Por si te interesa ver todas las películas que hay del muñeco Robert, te dejo el título de las cinco: Robert the Doll (2015), La maldición del muñeco Robert (2016), Robert and the Toymaker (2017), The revenge of Robert the Doll (2018) y Robert Reborn (2019)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario