Amor para adultos

Amor para adultos Leonora sospecha

Amor para adultos es una película de suspense en la que una mujer descubre que su marido tienen una amante y está dispuesta a hacer cualquier cosa para salvar su matrimonio.

El policía Holger le está contando a su hija este caso que aún le perturba, el de un matrimonio formado por Christian que tiene una empresa de construcción y Leonora que dejó su carrera para cuidar de su hijo Johan que ahora tiene 18 años.

Todo comienza cuando una noche de madrugada Christian recibe una serie de mensajes y su mujer comienza a sospechar que su marido tiene una aventura, porque se niega a darle el móvil para que pueda leer esos mensajes.

Poco después Leonora confirma sus sospechas y descubre que su marido tiene una aventura con Xenia, una mujer con la que trabaja.

Cuando su marido le dice que va a dejarla y admite que hay otra mujer, Leonora le amenaza con ir a la policía para contar el fraude que hizo en su empresa por lo que acabaría en la cárcel.

Así que furioso a Christian se le ocurre que la mejor solución es matar a su esposa, pero su plan no sale como estaba planeado y la situación se le va complicando cada vez más, ya que Leonora está dispuesta a cualquier cosa con tal de mantener unida a la familia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario