Rilakkuma va al parque temático

Rilakkuma

Ya os hablamos de la serie de animación en stop-motion Rilakkuma y Kaoru que va sobre una mujer llamada Kaoru que tiene como compañeros de piso a unos osos de peluche: Rilakkuma que es un oso de color marrón, y Korilakkuma que es un osezno de color blanco, que se pueden mover pero no hablan, solo emiten ruidos. Además está Kiiroitori que es un pájaro de color amarillo.

Rilakkuma va al parque temático es una serie de ocho episodios de solo 12 minutos cada uno en la que seguimos a estos peculiares personajes cuando van al parque temático Nakasugilandia que pronto cerrará para siempre.

Además reciben algo que a Rilakkuma le hace mucha ilusión, tienen una tarjeta y cada vez que suban a una de las atracción del parque les pondrán un sello y cuando lo tengan completo les darán unas tortitas especiales.

Desde entonces Rilakkuma solo piensa en conseguir estas tortitas y los vamos siguiendo en los diferentes episodios en su visita a este parque temático en el que el pobre Rilakkuma tiene algunos problemas para montar en las atracciones debido a su gran tamaño.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario