Animal Crackers

Animal Crackers

El protagonista de esta película de animación de Netflix llamada Animal Crackers trata de salvar un circo familiar y para ello cuenta con unas galletas muy especiales que te convierten en animales.

Horatio y Bob son dos hermanos dueños del circo de los hermanos Huntington el cual tenía mucho éxito, en 1962, a Horatio P. Huntington solo le interesa el dinero, mientras que Bob Huntington es el alma del circo, para él lo importante es entretener a la gente.

Pero el amor complica las cosas, ambos se enamoran de Talía pero a ella solo le gusta Bob y cuando deciden casarse, Horatio deja el circo y monta otro sin mucho éxito.

Como regalo de bodas recibieron una caja que contenía algo muy especial que hizo que el circo de animales asombrosos de Bob fuera todo un éxito desde entonces.

Y llegamos al protagonista de la película, se llama Owen y es el sobrino de Bob, al que le gustaba trabajar en el circo, pero cuando se iba a casar con Zoe, el señor Woodley, que es el padre de Zoe, le hizo dejar el circo para trabajar en su empresa, una fábrica de galletas para perros.

Ahí lleva trabajando siete años como catador de galletas para perros y ya tienen una hija que se llama Mackenzie. En el trabajo tiene un proyecto con la tímida Binkley, que trabaja en el laboratorio, y juntos intentan crear galletas para perros con sabor a comida de humanos (a lasaña, pizza…) sin mucho éxito por el momento y además está Brock, al que le gusta presumir de sus músculos, que siempre sabotea sus avances.

La vida de Owen y su familia cambia cuando recibe una llamada en la que le comunican que ha habido un incendio en el circo y su tío Bob y su mujer Talía han muerto. En el funeral le dan una caja que contiene unas viejas galletas con forma de animales.

Esas galletas son muy especiales, cuando te comes una de esas galletas te transformas en el animal de la galleta que te has comido (un oso, un hámster, un tigre…) y entonces dentro de la caja aparece una galleta con tu forma humana. Como habréis deducido, cuando se come la galleta con su forma humana vuelve a ser un humano al instante. La caja siempre está llena, aunque vayan gastando galletas se van añadiendo nuevas mágicamente por lo que nunca faltan.

Y es cuando comienza la trama de la película, Owen y Zoe son los nuevos dueños del circo que triunfa con sus asombrosos animales, y deben evitar que su tío Horatio se haga con esta caja de galletas mágica y es que aunque ya han pasado muchos años, Horatio sigue odiando a su hermano Bob ya que lo culpa de robarle la vida que debió ser suya.

Ahora que su hermano ha muerto Horatio quiere hacerse con el circo y las galletas para tener fama, fortuna y ya de paso dominar el mundo. Para ello cuanta con sus malvados secuaces Zucchini, Sansón, Diablo y Puñales.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario