Double World

Double World

Double World (Mundo doble) es una película china de acción y aventuras en la que las regiones de Zhao del Sur y Yan del Norte tras una sangrienta guerra para hacerse con las llanuras centrales que los separa, los dos bandos decidieron pactar la paz, que solo ha durado diez años.

Los ejércitos del norte seguían codiciando el sur y cuando coronaron al nuevo rey de Yan intentaron aprovechar la ocasión para infiltrarse en palacio y acabar con él sin éxito. Tras este incidente el gran tutor Guan le propone al rey que retome el Torneo Marcial en el que el ganador es nombrado gran mariscal, será quien está al mando del ejército, y además se le concederá un deseo.

El Torneo Marcial tiene lugar en la ciudad de Fénix y deben participar tres guerreros de cada clan, si se niegan todo el clan que no participe morirá.

Del clan Qingyuan participan Dong Yilong al que todos en el clan llaman bastardo y Chu Hun a quien en el clan llaman desertor, cada uno de ellos participa por un motivo distinto, y después se les unirá la señorita Jinggang que no tiene nombre y que quiere que su participación sea grabada en las crónicas del héroe del Torneo Marcial.

Dong Yilong quiere conocer su pasado ya que los del clan encontraron a su madre herida y a punto de dar a luz, ella murió en el parto por las heridas que tenía y lo único que dijo fue que cuidaran de su bebé y que el padre del niño lo quería llamar Dong Yilong, pero no dijo su nombre. Según la leyenda hay un bosque místico en Fénix que te puede contar todo sobre el pasado por lo que si lo encuentra Dong Yilong podrá saber sus orígenes, pero nadie sabe donde está exactamente y todos creen que es solo una leyenda.

Mientras que Chu Hun lo hace para matar al gran tutor Guan. Aunque por entonces tenía solo 16 años participó en la guerra contra Yan del Norte junto a su hermano Chu Cheng que era el mariscal de Zhao del Sur que lideraba el ejército. Lo que no se esperaban es que en esa batalla el gran tutor Guan de Zhao del Sur en realidad estuviese en el otro bando y todos murieron menos Chu Hun que volvió de la guerra hace diez años muy mal herido y llevando una lanza rota que era de su hermano que murió en la batalla.

El Torneo Marcial esta vez es mucho más peligroso y lo más fácil es que mueran los participantes. Además el gran tutor Guan tenía sus propias intenciones ocultas para organizar el torneo y cuando reconoce la lanza que lleva Chun Hun y sabe que es de su hermano no duda en intentar matarlo para que no acabe con sus malvados planes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…

Deja un comentario