Animal

Animal

Antonio Decoud es el nombre del protagonista de esta película argentina titulada Animal, tiene 55 años trabaja como gerente de producción, procesamiento y ventas en una empresa cárnica y está casado con Susana con la que tiene tres hijos, Tommy, Linda y el pequeño Amadeo de tres años.

Antonio es feliz con su vida hasta que un día sufre un desmayo y tras hacerle unas pruebas el médico le dice que necesita un trasplante de riñón y comienza con la diálisis mientras llega uno que sea compatible.

Unos dos años después, Antonio está cansado de esperar el riñón, tener que hacer la diálisis y cuidar lo que come. En un principio su hijo Tommy le iba a dar un riñón pero en el último momento le da miedo y decide no hacerlo.

Y como hay mucha gente por delante de él en la lista, decide buscar uno por su cuenta. Por internet ve un anuncio de un chico llamado Elías que ofrece un riñón a cambio de una casa.

Se reúne con Elías, que claramente le dice que no trabaja porque no quiere, y con su novia Lucy que está embarazada y acuerdan que les comprará la casa que ellos elijan si son compatibles, aunque ambas partes saben que esto es ilegal.

Cuando después de hablar con la pareja se lo comenta a su mujer, a ella no le parece nada bien porque es ilegal, se quedarían sin todos los ahorros y piensa que es mejor que espere a que le llegue uno por los trámites legales.

Pero Antonio no entiende cómo teniendo dinero no le permiten comprar un riñón para así acelerar las cosas. Así que la situación familiar atraviesa una crisis, pero Antonio está dispuesto a todo con tal de conseguir ya un riñón, sin importar el precio que tenga que pagar.

La película Animal aunque la historia está bien, para mí es demasiado larga, dura 1 hora y 52 minutos. La primera mitad de la película me pareció más interesante, después empiezan a tener más protagonismo Elías y Lucy, que solo piensan en aprovecharse de la desesperación de Antonio y además la película se vuelve más lenta y se hace eterna.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario