Tierra de sospecha

Tierra de sospecha

Tierra de sospecha es una película que tiene como protagonistas a dos hermanos, Alison y Brandon Miller, que viven en un pequeño pueblo y no lo han tenido nada fácil desde que su padre Keith Miller, que ya tenía antecedentes de drogas, acabó en prisión porque cuando estaba huyendo en una camioneta tras robar una gasolinera, atropelló al joven de 15 años Eli Balkoff que acabó muriendo y ha sido condenado a 15 años de prisión.

Un año después del suceso Brandon sale con una joven llamada Sophie y una noche en la que están haciendo el amor, llega a casa antes de tiempo Earl, el padre de ella que es un borracho, tienen una fuerte pelea pero no nos muestran lo que pasa.

Y además resulta que Alison está saliendo con Charlene, que es la madre de Sophie, pero lo mantienen en secreto porque Charlene está tratando de conseguir la custodia de Sophie y no quiere que la relación que mantiene con Alison la pueda perjudicar.

Al día siguiente la policía llama a Alison buscando a Brandon ya que han encontrado a Earl muerto y Brandon es el principal sospechoso. Desde ese momento su hermano está desaparecido y Alison decide investigar por su cuenta para saber dónde está su hermano y limpiar su nombre ya que, aunque a veces se mete en peleas, no le cree capaz de matar.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario