Atrapados

Atrapados

Atrapados es una serie de suspense en la que se va mezclando la investigación policial con los problemas personales de los protagonistas.

Todo comienza cuando en un pequeño pueblo islandés aparece en el agua el torso de una persona. Ese torso tiene varias puñaladas y parece que lleva poco tiempo en el agua por lo que no descartan que lo arrojaran desde un ferri que acaba de llegar con unos 100 pasajeros.

Esto coincide con la llegada de una gran tormenta de nieve que deja al pueblo aislado del resto del mundo.

Andri es el jefe de policía del pueblo y llama a la oficina de investigación criminal de Reikiavik que son los que se encargan de estos casos y de donde viene el forense, pero como no pueden llegar por la tormenta se hace él cargo de la investigación junto con su equipo, Hinrika y Àsegir.

Además de la investigación vamos siguiendo la vida cotidiana de Andri, que está separado, tiene una buena relación con sus exsuegros y vive con sus hiijas. Ahora su exmujer Agnes ha vuelto al pueblo unos días para presentar a la familia a Sigvaldi, el hombre con el que está saliendo y para llevarse a las niñas a vivir con ella y su nueva pareja.

También se van desarrollando otras tramas como la llegada de Hjörtur Stefansson que salía con la hermana de Agnes, pero hace siete años una noche estaban en el edificio de la vieja conservera donde se produce un incendio y Dagný muere. Hjörtur fue acusado de provocar el incendio por accidente, ya que iban borrachos y fumadosAtrapados, y acabó en la cárcel. Pero él sigue asegurando que no provocó el incendio y que alguien le sacó del edificio y por eso consiguió sobrevivir.

También está la trama de la construcción de un gran puerto de referencia mundial que quiere construir en esa zona China, pero para eso necesitan unos terrenos y tras presentar el proyecto, hay uno que se niega a vender su terreno.

Y por si fuera poco también encuentran en el ferri a un lituano que forma parte de una red de trata de personas y por la falta de colaboración por parte del capitán del ferri, Andri sospecha que puede estar involucrado, por lo que también lo quiere investigar.

Todo esto y más lo encontrarás en esta serie que tiene 10 episodios de unos 50 minutos cada uno. Hay una segunda temporada, también de 10 episodios, pero en ella Andri investiga un caso diferente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario