Un asesino debajo de la cama (Killer Under the Bed)

Un asesino debajo de la cama

Un asesino debajo de la cama es una película de terror juvenil en la que Sarah se muda con sus hijas adolescentes, Chrissy y Kilee, a una nueva casa para comenzar de nuevo.

Kilee es la que más sigue afectada por la muerte de su padre, que murió en un accidente de coche hace dos años. Y nada más llegar se encuentra en el cobertizo un muñeco vudú al que han ahorcado con una cuerda y clavado varios alfileres, y decide cogerlo.

Y después mira por internet su funcionamiento que es muy sencillo: el muñeco sirve para ayudar como para maldecir a alguien y tan solo tiene que coger un objeto personal de esa persona, clavarlo con uno de los alfileres al muñeco y pedir un deseo. Cuanto más aguante el objeto clavado más poder tendrá.

Cuando tiene una discusión con su hermana, Kilee decide probar el muñeco con ella y parece que funciona así que lo sigue usando con otras personas como con Tina, una chica popular del instituto que quiere la cazadora de Kilee, que era de su padre, o le hará la vida imposible en el instituto.

Cuando las cosas se le va de las manos quiere parar pero el muñeco tiene vida propia y no se toma nada bien que Kilee quiere deshacerse de él, lo que pondrá a toda la familia en peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando...

Deja un comentario