Serie Bad Blood

La serie Bad Blood la puedes ver en Netflix y narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, quienes controlaron el crimen organizado de Montreal durante décadas.

Bad Blood

Gio, Declan, Vito y Bruno

En Montreal, Vito Rizzuto dirige un lucrativo negocio al margen de la ley. Pero todos los imperios acaban cayendo.

Al comienzo de la serie Bad Blood ya nos dicen que aunque está basada en hechos reales ciertas escenas, personajes, nombres, empresas, incidentes, lugares y eventos han sido modificados para dar un mayor efecto dramático.

La ciudad portuaria de Montreal era desde los 60 uno de los mayores puntos de importación de cocaína y heroína del mundo.
Durante décadas la ciudad estuvo en guerra ya que todos querían su parte de la gran cantidad de dinero que se conseguía con la droga.
Los irlandeses eran los dueños de los muelles, los haitianos eran los que llevaban las operaciones a nivel de calle, los moteros controlaban la distribución, pero todos ellos sin la mafia no tenían nada ya que era la mafia quienes tenían contactos internacionales para importar el producto.
La mafia eran los dueños, con sus extorsiones, el crimen organizado y controlaban hasta la industria de la construcción de la ciudad.

Pero en los 90 todo cambió cuando Vito Rizzuto ocupó el lugar de su padre como jefe de la mafia. Aunque Vito era de la vieja escuela vio un futuro distinto para su negocio y para la ciudad. Creó un sindicato de la mafia, así evitó la guerra que había entre las distintas partes del negocio, los irlandeses, los haitianos, los moteros y la mafia, y además tenía a los jueces y la policía comiendo de su mano por lo que era el dueño de la ciudad.

Bad Blood Nicolo, Nico Junior y Vito Rizzuto

Nicolo, Nico Junior y Vito Rizzuto

Esto que te he contado es lo primero que nos cuenta la serie para ponernos en antecedentes, pero la serie nos cuenta lo que pasó a partir de 2006, diez años después de que Vito Rizzuto ya tenga el mando y creara el sindicado de la mafia.
Durante esos años todo les fue muy bien para todos, pero los problemas van surgiendo cuando la gente se vuelve avariciosa y Vito es detenido por el Departamento de Justicia y acaba en prisión.
A partir de ahí, todo se complica, pero esta parte es mejor que la vayas descubriendo viendo la serie.

Bad Blood Declan

Declan

La serie está creada por Simon Barry y en el reparto están Anthony LaPaglia, Kim Coates, Enrico Colantoni, Paul Sorvino, Maxim Roy, Brett Donahue, Michelle Myett Claudia Ferri y Tony Nappo entre otros.

Bad Blood tiene una única temporada con 6 episodios de una duración de 46 minutos cada uno. Está recomendada para mayores de 16 años https://www.netflix.com/title/80221787

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *