Salir del CGNAT con Digimobil

Hace aproximadamente un mes os hicimos un pequeño reportaje donde explicábamos que era el CGNAT y que no era posible salir del CGNAT con Digimobil.

Pues bien, pues en un mes esta afirmación ya no es del todo correcta. Ya es posible salir del CGNAT con Digimobil pero a cambio de pagar 1€ más al mes por la fibra.

Personalmente me parece una solución adecuada, las IP v4 cada vez están más agotadas y las venden más caras, y de esta manera Digimobil se costea la compra de dichas IPS a los usuarios que le hacen falta. Con esto también se logra que solo lo pidan los usuarios que realmente les hace falta asignar puertos.

El servicio no lo anuncian desde la web, pero sí desde el contrato:

“Si lo desea, el Cliente tiene también la posibilidad de contratar el Servicio Conexión Plus con el que, por un 1€/mes adicional al precio de la Tarifa DIGI net que tenga contratada, se asociará al Servicio DIGI net del Cliente una IP dinámica para el uso en exclusiva por la conexión DIGI net de dicho Cliente”

Es de agradecer que Digimobil haya escuchado las quejas y hayan dado una solución. Sabemos que ya han dado alguna alta en pruebas en Barcelona y esperemos que dentro de poco estén por toda España.

Si todo esto del CGNAT te suena a chino, lo explicamos bien aquí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Entradas relacionadas

segunda temporada de Castlevania Netflix

Ya disponible la segunda temporada de Castlevania en Netflix

Si te quedaste con ganas de más al ver la primera temporada de Castlevania, la cual únicamente tenía cuatro episodios, te alegrará saber que ya está disponible la segunda temporada en Netflix de esta serie que es la adaptación del popular videojuego de Konami. En esta nueva temporada Trevor Belmont, Sypha y Alucard continuan con […]

No hay excusa para no hacer deporte

  ¿Cuantas veces hemos dicho lo de, “debería hacer deporte, debería moverme más, debería apuntarme al gimnasio, la natación no me vendría mal….etc. etc y etc»? Y pasan los meses y los años y el deporte más arriesgado que hacemos es el “sofing». Pues bien, pongámonos las pilas y analicemos primero que deporte está hecho […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *