Bad day for the cut

Bad day for the cut película

En la película Bad day for the cut seguimos a Donal, un granjero de mediana edad, introvertido y que llevaba una vida tranquila junto a su madre Florence a la que adora, hasta que la mataron, y ahora quiere respuestas y venganza.

Una noche su vida cambia, está durmiendo en una caravana que ha arreglado y pintado hace poco y se despierta justo para ver a un hombre que sale de la casa, se mete en un coche y se va a toda prisa. Cuando se acerca a la casa se encuentra a su madre muerta y encuentra una foto de hace muchos años de su madre con unas personas.

Al poco tiempo dos hombres vuelven a aparecer en la granja y tratan de matar de Donal aunque no lo consiguen. Uno de ellos es Bartoz, un joven que le confiesa que alguien les ha contratado para matarle y él ha aceptado porque tienen a su hermana.

Donal y Bartoz se unen para averiguar quién es la persona que ha matado a su madre y el motivo por el que lo quiere a él muerto, además de intentar rescatar a la hermana de Bartoz. Así irá descubriendo cosas de su madre que le ha ocultado durante muchos años y que han hecho que ahora quieran acabar con él.

No es el típico thriller de venganza en el que tenemos al bueno y al malo, en esta película acabas entendiendo las dos partes, las ganas de venganza de Donal por haber matado a su madre a la que estaba muy unido y era la única persona en su vida, y por otro lado, cuando sabes los motivos por el que la han matado, puedes también entenderlo, aunque no tanto que también quieran matarlo a él.

Y también tiene la película algo de humor negro con algunos diálogos y los métodos de tortura que utilizan para sacar información.

En definitiva, no es que Bad day for the cut sea una gran película, pero para verla una vez es interesante, y va teniendo varios giros que hace que mantengas el interés.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario