Manhunt

Manhunt

Esta vez os traigo la película china Manhunt, un thriller de acción donde un hombre es acusado de un crimen que no ha cometido y tiene que huir para salvar su vida y descubrir la verdad.

El protagonista es Du Qiu, que trabaja como abogado de la farmacéutica Tenjin y que ahora va a dejar su trabajo para irse a Estados Unidos, aunque el Sr. Yoshihiro Sakai, presidente de Tenjin aunque por poco tiempo ya que se retira y será su hijo Hiroshi quien se encargue de la empresa, está muy contento con su trabajo y quiere que se quede.

Unos días antes de irse, una noche se le acerca una mujer, Kiko Tanaka, que le habla sobre un caso Kitagawa de hace tres años.
En ese caso Masaki, que era el prometido de Kiko, estaba acusado de robar una fórmula que él había creado para Tenjin, lo hizo porque desarrolló el nuevo fármaco para salvar vidas y no le gustaba el uso que le quería dar Sakai.

Al día siguiente, Du se despierta junto a una mujer muerta y llama a la policía, acuden varios entre ellos Yuji Asano y es acusado como sospechoso de asesinato. Pero Asano en vez de detenerlo le dice que corra si quiere salvar su vida, aunque su intención es matarle.

Después está el policía Yamura, que es muy bueno en su trabajo y no tarda en darse cuenta que le han tendido una trampa a Du y quiere detenerlo y descubrir la verdad. Pero Du no se fía de él, ya que Asano intenta matarle y no confía en que Yamura no haga lo mismo.

Pero al final no les queda más remedio que trabajar juntos para descubrir el motivo por el que quieren matarlo y saber lo que oculta la farmacéutica Tenjin. Descubrirlo y salir con vida será algo complicado ya que tanto Asano y sus hombres como la gente de Sakai quieren matarlos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario