Barrenderos espaciales

Barrenderos espaciales

La película coreana de ciencia ficción llamada Barrenderos espaciales tiene lugar en el año 2092 donde en la Tierra ya no es muy habitable, los bosques han desaparecido, la falta de luz y la tierra ácida han acabado con la vegetación, y por ello la corporación UTS ha construido un nuevo hogar en órbita. Pero en el distrito residencial de la UTS solo unos pocos elegidos pueden vivir.

El que ha creado este proyecto ha sido el fundador de la UTS, James Sullivan que es médico, historiador, ingeniero aeroespacial y físico, además del hombre más rico del mundo.

Los protagonistas principales son Tae-ho, la capitana Jang, Park Tigre y Bubs que es un robot. Todos viajan en la nave Victoria recogiendo basura espacial pero entre las multas, impuestos, arreglos de la nave y demás, siempre andan sin dinero.

Un día los tripulantes de la nave Victoria descubren a Kot-nim, una niña que se ha escondido en la nave y que la está buscando tanto la Brigada Espacial de la UTS como un grupo llamado los Zorros Negros, y piensan que es la oportunidad de ganar mucho dinero: pedir dinero por entregar a la niña.

Aunque al pasar tiempo con ella se van encariñando cada vez más con Kot-nim y el grupo empieza a dividirse, algunos quieren ganar dinero entregando a la niña mientras que otros quieren quedarse con la pequeña.

Pero lo que ellos no saben es que Kot-nim puede ser la salvación de la Tierra o la que acabe destruyéndola por completo, dependiendo de las manos en la que caiga.

Todos llevan en la oreja un traductor que les permite entender a todas las personas en cualquier idioma que hablen.

Barrenderos espaciales es una película de Netflix, tiene una duración de 2 horas y 17 minutos. Tiene buenos efectos especiales, pero aunque está bien se hace un poco larga.

En la película todos llevan un aparato en la oreja que es un traductor que les permite comunicarse con todos los personajes aunque hablen un idioma diferente.

Por eso solo está doblado al español los protagonistas principales que son los que hablarían en coreano (la tripulación de la nave Victoria y la niña) el resto de los personajes hablan en varios idiomas y nos van poniendo subtítulos para que sepamos lo que dicen.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario