El maestro del yin y el yang: en busca de la eternidad

El maestro del yin y el yang

El maestro del yin y el yang: en busca de la eternidad es una película basada en la novela Onmyōji de Baku Yumemakura.

El protagonista es Qingming, que ahora es el maestro del Yin-Yang. Desde pequeño ha estado con su maestro aprendiendo hechizos pero, aunque han pasado varios años y ya es adulto, el hechizo de protección se le sigue resistiendo, y eso que su maestro le dice que es el más básico y poderoso de un maestro Yin-Yang.

La serpiente maligna es la criatura más maléfica que existe, su cuerpo es inmortal, no hay antídoto para su veneno y se alimenta de las obsesiones y avaricia del mundo.

Hace 300 años, alguien usó su cuerpo como receptáculo y así sellaron el cuerpo de la serpiente maligna en Ciudad Imperial. Además se crearon cuatro guardianes: las estatuas del dragón azul, el ave bermellón, la tortuga negra y el tigre blanco para que protegieran el mundo.

Cuando reaparece la sombra de la serpiente maligna, los mejores maestros son enviados a Ciudad Imperial para matar a la serpiente. Y esta responsabilidad pasa de generación en generación.

Pues bien, la aventura comienza cuando aparece la sombra de la serpiente, y por desgracia mata al maestro de Qingming, pero antes de morir le dice que debe ir a Ciudad Imperial para impedir que el cuerpo de la serpiente salga de su receptáculo, que es el cuerpo de la emperatriz, y si sale pues tendrá que intentar matarla.

Allí Qingming se encontrará con la maestra Longye, el maestro Hongruo y el maestro Boya, que son los enviados para matar a la serpiente, y los recibirá la princesa Changping ya que la emperatriz esta mayor y ha delegado en ella.

Para matar a la serpiente primero los maestros tiene que capturar demonios para usar sus espíritus para despertar a los cuatro guardianes (las estatuas).

Pero a la mañana siguiente de la llegada de los cuatro maestros, descubren que alguien ha matado al maestro Hongruo así que como no hay tiempo de buscar a nadie más, el sacerdote imperial He Shouyue ocupará su lugar.

Como había pocas personas en el lugar la noche de su muerte, comienzan a sospechar los unos de los otros, mientras Qingming intenta averiguar quién es la persona que ha asesinado al maestro y que está tratando de liberar a la serpiente.

El maestro del yin y el yang: en busca de la eternidad es una película de Netflix, dura 2 horas y 12 minutos.Por como empieza la película me la esperaba diferente, pero aún así está bastante entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando...

Deja un comentario